Camisa a rayas roja blanca

Buenos días a tod@s,  ¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezáis la semana? Yo estoy un poco pachucha, si me seguís por instagram ya os lo he ido diciendo por ahí, pero ayer domingo y hoy lunes estoy completamente sin voz.. Todo empezó con un catarro, congestión y ya hoy me he levantado sin un ápice de voz… Bueno solo espero, que no tarde mucho en volver, la necesito.. 😉

El look que os muestro también es el más votado en instagram así que ahí va…

En la oficina dió mucho juego, porque un compañero nada más verme.. me dice.. Aupa el Athelic¡¡ Yo ni me había dado cuenta.. la verdad… podeis leer entre líneas que no soy muy futbolera… pero me hizo mucha gracia el comentario y en instagram mi amiga Iran de Libe-Llube también me lo dijo y mi marido y yo  nos reímos un rato con los comentarios…. En esto consiste la moda, en divertirte y divertirse…

Pues nada voy al lío, espero que os guste y nos vemos pronto..

1-DSC_0393 2-DSC_0376

3-DSC_0380 4-DSC_0373

5-DSC_0374 6-DSC_0381

Vestido de flores

Buenos días a tod@s, ¿qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana y eso se nota en los ánimos, ¿verdad?.

Bueno hoy es muestro el look que mas me gustas tiene en instagram de hace dos semanas y lo voy a publicar. Es una mezcla que de verdad, me gusta mucho. Es un look casual pero con encanto.

El vestido lo compré en las rebajas de mango ss14 y fué todo un chollo, además pienso ponérmelo mucho en invierno con medias. Lo combiné con unas botas bajas en marrones y un bolso de flecos para ponerle ese toque boho.. Como andaba un poco de aire me puse una cazadora vaquera (que me regalaron mis amigas en mi cumple) que por cierto me fascina.

Un besito a todos y que paséis buena semana.

4. DSC_02891. DSC_0274

3. DSC_02822. DSC_0268

Llevo:

Vestido –  Mango (Sales SS 14)

Cazadora – Mango (AW14-15)

Botas – Primark (AW14)

Bolso – The Code (SS 14)

Gafas – Rayban